workteam
 La Suite de Administración de Recursos Humanos más adaptable, completa y confiable de México.
Simplemente, lo que su empresa necesita para llevar una óptima administración de sus recursos de personal.
 
logowt2

        
 

 

Nuestro Propósito

Nuestro propósito es que usted tenga la mejor solución a las necesidades particulares de su organización, garantizándole una automatización en sus procesos actuales y adaptando la mejor administración y eficiencia al departamento de Recursos Humanos con un sistema que se diseña a su medida.


En base a una evaluación que realizaremos en sus oficinas con consultores de Recursos Humanos altamente capacitados y expertos en desarrollo de software y programación, implementaremos en su empresa las mejores prácticas de negocio con el fin de contribuir con el crecimiento de su organización y ofrecerle el mejor servicio de consultoría.

 

Nómina

Adaptabilidad es la palabra que define el módulo de nómina. En el usted podrá configurar al 100% de sus necesidades. Todo esto gracias a su poderoso "Reporteador".

El proceso de nómina se basa en la captura de excepciones, las cuales, después de la implementación del software, le garantizamos serán mínimas.

 Recursos Humanos

Flexibilidad. Agregue todos los
controles de información que su
organización requiera, creando un
módulo de Recursos Humanos
diseñado específicamente para su
empresa.

El módulo de Recursos Humanos,
perfectamente integrado a todos los
procesos de Nómina y Seguro
Social, permitirá llevar un control
exacto de su plantilla de personal.

 Seguro Social

Gracias a la integración de todos
los módulos de la familia, el
proceso de nominas puede
generar provisiones para el pago
de Seguro Social e Infonavit,
llevando un control detallado por
empleado.

 

 

Multi-Empresa
Con WORKTEAM® usted podrá tener control de una cantidad ilimitada de empresas de forma independiente, permitiéndole llevar una administración total de su organización.


Multi-Registro Patronal
Integrados perfectamente, nuestro sistema de Recursos Humanos permite tener empleados que pertenezcan a distintos registros patronales y diferentes zonas económicas dentro de un mismo sistema.


Localización DSP
Dentro de WORKTEAM® es posible registrar y visualizar la historia de localización interna de cada uno de sus empleados, registrando cambios dentro de Departamentos, Sucursales y Puestos, ofreciéndole la capacidad de tener un control a todo cambio administrativo que se registre en su empresa.


Organización adicional
Nuestro sistema le permitirá crear un sin fin de catálogos y expedientes históricos que le entreguen una administración y gestión de sus empleados diseñada a su medida y a sus necesidades.

 

 

Ver / Descargar Folleto PDF