Nuestros Servicios

Ideas en marcha para impulsar su negocio

Sitios Web Personales y para PYMES a precios realmente competitivos, Sitios para grandes negocios y Corporativos, Intranets Empresariales y Tiendas On-Line (e-Commerce); todo diseñado de acuerdo a la imágen corporativa de su negocio.
Utilizamos las últimas versiones de las mejores herramientas para el desarrollo y operación de los mismos, como: HTML5, CSS, PHP, Java Script, CMS's, MySQL ...., y todo con gran calidad visual y operativa.
En todos nuestros trabajos aplicamos nuestro empeño e imaginación para que su presencia en la nube sea impactante e impecable, entregándole un espacio que ya tiene trabajo básico de Presencia Web (SEO).
Además, en nuestros Planes, incluímos:
  • Nombre de Dominio Premium (.com, .com.mx o bien .mx), esto bajo la disponibilidad del mismo, nosotros le haremos las sugerencias pertinentes. También gestionamos sus nombres de dominio .edu o .gob (para instituciones educativas y gobierno).
  • Hospedaje en servidores de gran capacidad, con espacio suficiente para alojar su sitio y lo que sea necesario para la operación de su e-Commerce, ancho de banda ilimitado, 99.9% de disponibilidad, Respaldos Automáticos de su sitio, Bases de Datos ilimitadas, etc.
  • Cuentas de Correo ilimitadas y personalizadas de acuerdo a su Nombre de Dominio.
  • y mucho más...

 

¡¡ DELE PRESENCIA A SU NEGOCIO !!

¿Cómo es el proceso de Contratación para el Diseño Web?

Una vez que nos ha contactado porque está interesado en nuestros servicios de Diseño Web, un consultor se pondrá en contacto con Usted para atenderle, esta pequeña charla servirá para entender sus necesidades y la idea que Usted tiene en el uso de Internet para su negocio.
Si decide contar con nuestros servicios, se realizará un análisis, se le harán algunas propuestas que pudieran ser de utilidad para su sitio (a su consideración), asimismo, le haremos llegar nuestra propuesta técnica y económica.
Finalmente una vez contratados nuestros servicios, se le solicitará información y material básico de su negocio para que el diseño del sitio sea adecuado, la información y material constará básicamente de:
  • Giro de su empresa, domicilio, teléfonos, etc.
  • Logotipo, colores de su imagen, fotografías, etc.
  • Textos de misión y visión de su negocio.
  • Descripción de su negocio, textos descriptivos, etc.
  • Redes Sociales de su negocio (si cuenta con ellas)
Con este material, nuestro equipo de Diseño Web pondrá manos a la obra y para que Usted pueda ir visualizando dichos avances, le otorgaremos una URL (dirección de Internet) donde podrá ver el sitio en construcción antes de su publicación, si existiera algún cambio que requiera que realicemos basta con llamarnos o enviarnos un correo electrónico para ajustar el diseño a su gusto.
Ya que hayamos culminado con el Diseño del Sitio, le facilitaremos una lista de Nombres de Dominio disponibles para que seleccione el que más le convenga.
Con el Nombre de Dominio publicaremos finalmente su Sitio Web con el Nombre que haya seleccionado y haremos la labor de Presencia Web básica (SEO), definiendo los metatags y el registro del sitio en los principales buscadores.
Si su personal requiere de capacitación en el ingreso de material al Sitio Web, nos encargaremos de capacitarlos; esto en el caso de que su Sitio se haya diseñado para que admita por parte de su personal la creación, eliminación y edición de material (artículos, fotografías, videos, etc.).
Con esto culminamos nuestra labor de Diseño Web y Publicación y seguimos siempre a sus órdenes para cualquier tipo de mantenimiento que requiera su sitio.

¿Cuánto tarda todo el proceso?

Es realmente rápido, aunque depende del tipo de sitio que requiera, por ejemplo, hablando de tiempos estimados una vez que ha contratado nuestros servicios y nos ha proporcionado el material solicitado, para un:
  • Sitio Web básico – Alrededor de 1 semana
  • Sitio Corporativo con administración de contenidos y capacitación de personal – de 2 a 4 semanas.
  • Tienda Virtual (e-Commerce) – de 3 a 6 semanas.

"¿ QUE ESPERA ? DELE PRESENCIA E IMPULSO A SU NEGOCIO EN LA RED DE REDES !!"

Planes Básicos

Los precios de nuestros planes son los iniciales, pueden variar de acuerdo a las necesidades de su sitio.

 

 

 

Web Básico

$3,500

Ideal para pequeños y medianos negocios, que requieren de presencia en Internet

Web Corporativa

$6,000

Para Empresas que requieren administración de contenidos

e-Commerce

$8,000

Tiendas On-Line, para quien desee ampliar su negocio a transacciones por Internet, métodos de pago, catálogos, artículos, etc.

Con nuestros servicios de Asesoría especializada y Soporte Técnico, su negocio siempre estará en óptimas condiciones informáticas para su operación.

Nuestro personal está a sus órdenes para cualquier tipo de ayuda que Usted requiera, encontrará en nosotros:

  • Soporte Técnico en áreas de mantenimiento preventivo y/o correctivo a equipos de cómputo y periféricos.
  • Asesoría en Proyectos Informáticos,Implementación de Sistemas, Adquisición de Equipamiento, Proyectos Web y en fín cualquier plan de expansión para su negocio.
  • Capacitación específica personalizada y grupal para el personal de su empresa, así como cursos pre-programados que ponemos a su disposición.

El equipo de Tre3, nunca lo dejará solo, póngase en contacto con nosotros.

 
 

En Tre3, contamos con un excelente equipo dedicado exclusivamente al Diseño, Desarrollo e Implementación de Aplicaciones y Sistemas Informáticos, para hacer de sus labores diarias una mejor experiencia.

Desarrollamos Aplicaciones Standalone, Cliente-Servidor, Aplicaciones Web y por supuesto Aplicaciones Móviles.

Utilizamos entornos de programación que nos permiten desarrollar con gran rapidéz y seguridad; asimismo, estamos capacitados para el desarrollo de cualquier tipo de sistema que su empresa requiera por sus particularidades.

Hemos creado alianzas y convenios de colaboración con empresas y equipos de desarrollo y que ponemos también a sus órdenes para cualquier tipo de requerimiento de software que tenga su empresa.

Somos representantes comerciales de Workteam®, el sistema de Administración Integral de Recursos Humanos más poderoso y adaptable del mercado en México. Sistema sustentado sobre la plataforma Amazon AppStream 2.0®, lo que es de gran beneficio para nuestros clientes al no requerir de inversiones en infraestructura, personal o mantenimiento a la misma, ya que toda la aplicación y bases de datos se encuentran en los servidores de Amazon® los cuales tienen toda la atención y la máxima disponibilidad en la nube.