Nosotros

Profesionales en Tecnologías de la Información a su servicio

Tecnología y Recursos Estratégicos Empresariales (Tre3), somos un equipo de profesionales freelance, cuyo principal propósito es dar solución a sus requerimientos de TI, poniendo todo nuestro conocimiento y asegurando siempre el ofrecerle bienes y servicios de gran calidad.
Todo el personal con el que contamos, está debidamente capacitado y calificado en cada una de nuestras áreas de servicio: Desarrollo de Aplicaciones, Desarrollo Móvil, Asesoría y Soporte, Diseño, Presencia Web y Ventas, con esto garantizamos su entera satisfacción.
En Tre3, nos esmeramos en atenderle; porque lo más importante y nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes.
 
 

Desarrollar estrategias eficaces, orientadas a resultados y complementadas con servicios de calidad sobresaliente y dedicación, para ofrecer soluciones que solventen necesidades tecnológicas, mediante la integración de nuestro ingenio, experiencia y recursos y que otorguen a nuestros clientes el apoyo necesario para que logren un crecimiento sostenido, exitoso y un posicionamiento e identidad exclusiva en el mercado.

En Tre3, aspiramos a ser un equipo de líderes en Tecnologías de la Información y colocarnos en la preferencia de nuestros clientes sabedores de la calidad e innovación de nuestros productos y servicios.
 
Ser reconocidos por ser  innovadores, incluyentes, con calidad humana y comprometidos con la sociedad y el planeta.
En Tre3 valoramos a la gente que labora a nuestro lado buscando los máximos beneficios para nuestros clientes, integramos en nuestras políticas, la inclusión de género y la no discriminación en ningún sentido así como procuramos siempre la utilización de la tecnología en beneficio de la sociedad.

NUESTROS ASOCIADOS DE NEGOCIO

Productos y Servicios que ofrecemos atravéz de nuestros asociados quienes gracias a nuestros convenios de colaboración, nos permiten ofrecer productos de gran calidad a precios realmente competitivos.

Suite de Recursos Humanos basada en la nube, lleve el control de sus trabajadores con un área de Recursos Humanos eficiente, trabaje desde cualquier lugar donde se encuentre, genere su nómina, controle la seguridad social, el comedor, las etradas y salidas del personal, Múltiples Empresas y Múltiples Sucursales.

HazTuApp, nuestro asociado de negocios especialista en desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles con Sistemas Operativos iOS y Android y quienes colaboran con nosotros en las soluciones móviles para negocios de cualquier índole y las necesidades más variadas.

DMobel, asociado con el cual podemos ahora ofrecerle la más amplia variedad de mobiliario para su oficina, muebles sobre diseño, importados y nacionales de gran calidad.